Cambios y devoluciones
Política General de Devoluciones
Las solicitudes de cambios y devoluciones serán recibidas y atendidas por nuestro equipo de Servicio al Cliente, que tiene como principal objetivo garantizar una respuesta rápida y oportuna, velando en todo momento que se cumpla con entregar un óptimo servicio de pre y post venta a todos nuestros clientes.
A continuación, detallamos las circunstancias (motivos) en las que es posible devolver un producto; así como, los pasos que como cliente debes seguir para hacer efectiva una devolución. Sin embargo, es necesario puntualizar que estos motivos y pasos, no necesariamente aplican para todos los productos.
I. Circunstancias para un cambio
¿Qué debo hacer para realizar un cambio?
Puedes dirigirte directamente a la tienda, no es necesario que realices alguna coordinación, sin embargo, si recomendamos consultar el stock previamente, es decir, buscar el producto que deseas en la página y luego dale click en “VER STOCK EN TIENDAS” y listo!
IMPORTANTE:
Consideraciones
¿Qué debo hacer para realizar un cambio en una región sin tienda física Columbia?
Debes comunicarte con el equipo de Servicio al Cliente ingresando a https://www.columbia.pe/contacto dentro 30 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido.
II. Circunstancias para una devolución
A. Falla de Producto. -Las devoluciones por falla de producto incluyen: Producto dañado, Defecto de fabricación, empaque en mal estado o roto, producto con señales de uso, accesorios faltantes, producto con características distintas a las ofrecidas, Incumplimiento en los días de entrega
B. Cambio de opinión. - Si el producto no cumplió con tus expectativas o simplemente no deseas el producto.
¿Qué debo hacer para realizar una devolución?
(**) Si la opción es Falla de Producto: Debes comunicarte con el equipo de Servicio al Cliente ingresando a https://www.columbia.pe/contacto, detallando lo sucedido dentro 30 días calendario desde la fecha en que recibiste tu pedido y enviando lo siguiente:
. Foto del producto, Foto de la boleta y la etiqueta (se encuentra en la parte externa de la bolsa)
(**) Si la opción es por cambio de opinión, No es necesario alguna coordinación previa, puedes dirigirte directamente a nuestras tiendas autorizadas, cabe mencionar que el producto debe estar en perfectas condiciones, tal como fue entregado y debe llevar su documento(boleta o factura)
GARANTÍAS
Ten en cuenta que la vida útil de un producto depende en gran medida de cómo lo uses y en qué condiciones lo uses.
Columbia, les ofrece a sus clientes una garantía de 3 Meses (90 días), posteriores a la fecha de entrega del pedido, en casos de falla de fábrica (cierres, broches, etc.
LA GARANTÍA NO CUBRE LO SIGUIENTE:
(*) Si cumples con lo indicado, debes comunicarte con el equipo de Servicio al Cliente a https://www.columbia.pe/contacto si en tu región no hay tienda, debes enviar fotos nítidas y de varios ángulos del producto.