Comprar en nuestro sitio web es súper fácil y seguro, puedes seguir lo siguientes pasos:
¡Listo, finalizaste tu compra! En breve te enviaremos un correo a tu bandeja confirmando la recepción de la orden. ¡Gracias por elegirnos!"
Pagar en Columbia.pe es muy fácil y seguro, puedes elegir cualquiera de nuestras 4 opciones de pago:
Adicional con tus tarjetas de crédito BCP (Visa), BBVA (Visa y Mastercard), Diners Club, Interbank, cuentas con el beneficio de 03 cuotas sin interés, exclusivo solo en Columbia.pe
Para utilizar un cupón de descuento en columbia.pe debes seguir los siguientes pasos:
1.Selecciona los productos de tu preferencia, luego presiona 'finalizar compra'.
2.Encontrarás un campo con el nombre 'Código de descuento', donde deberás ingresar tu cupón sin espacios adicionales ni errores tipográficos.
3.Recuerda dar clic en el botón AÑADIR para aplicar el cupón.
4.¡Listo! verás reflejado el descuento en el resumen de tu compra."
Puedes conocer nuestras promociones o descuentos vigentes a través del siguiente enlace, clic AQUÍ.
También puedes SUSCRIBIRTE y recibir todas las novedades de nuestra marca ingresando tu correo en la casilla NEWSLETTER ubicada en la parte inferior de nuestra web.
Puedes registrarte en nuestra web con tu correo electrónico generando un código de acceso o contraseña, también puedes registrarte usando tu cuenta Gmail y Facebook.
Si olvidaste tu clave, puedes seleccionar la opción "Olvidé mi contraseña" en lugar de iniciar sesión, luego de ello ingresarás tu correo electrónico registrado, recibirás un código para validar el acceso y cambiar tu contraseña.
Puedes conocer el estado de tu pedido, a través de las siguientes opciones.
Los datos de la compra no podrán ser modificados ya que, nuestro sistema realizará un registro único de tu compra. En el caso que ingreses los datos incompletos o incorrectos podemos ayudarte. Comunícate con nosotros a través del siguiente formulario https://www.columbia.pe/contacto.
Tenemos 3 opciones para que puedas recibir o recoger tu pedido:
1.Despacho a domicilio.
2.Recojo en tiendas (Columbia).
3.Pick up points (CC. Real plaza, CC.Mall plaza, Larcomar, Scharff, Urbano).
El tiempo de entrega va a depender de la ubicación (Departamento y Provincia) que ingresaste al momento de realizar la compra. Para Lima Metropolitana el tiempo de entrega es de 4 a 5 días hábiles. Para Provincia el tiempo es de 6 a 10 días hábiles. Tener en cuenta que en campañas como Cyber Day, Cyber Wow, Black Friday, etc. el tiempo puede incrementar debido a la alta demanda de pedidos.
El horario de entrega de los pedidos es: servicio regular: Lunes a Sábado 08:00 am a 09:00 pm y servicio mismo día: Lunes a Viernes 03:00 pm a 10:00 pm. En caso no pueda recibir su pedido en la dirección registrada en su compra, nos comunicaremos para coordinar una nueva visita para la entrega, te recomendamos estar atento a las llamadas entrantes.
En caso elijas la opción de recojo en tienda o pick at points, el tiempo es de 3 a 5 días en Lima & Callo.
En la siguiente tabla te compartimos los tiempos de tránsito estimados por Departamento, Provincia, Distrito.
Si tu producto presenta fallas dentro de los 7 primeros días desde la entrega escríbenos a contacto, elige la opción del asunto que corresponda, contándonos lo sucedido junto al nombre, teléfono, y numero de pedido, para solicitar un cambio de producto.
Sí, gracias a que estamos afiliados a una amplia red de operadores logísticos que nos permiten tener cobertura a nivel nacional.
Te ayudamos a conocer la ubicación de nuestras tiendas a través del siguiente enlace: https://www.columbia.pe/tiendas
Puedes contactarnos mediante el siguiente enlace www.columbia.pe/contacto completa el formulario, seleccionando la opción "Postventa" y Solicitud "Error de despacho en mi compra", finalmente detállanos lo sucedido y te ofreceremos una solución lo antes posible.
Los cambios de talla no tienen costo.
A través de www.columbiape.reversso.com también puedes comprar un producto adicional o cambiar por un producto con precio mayor al que deseas cambiar. La diferencia vas a pagar a través de un link de pago de mercado pago que te enviaremos por correo electrónico.
Si el producto presenta fallas de fábrica, te ofrecemos un tiempo de 90 días de garantía. Ten en cuenta que la garantía está sujeta a la revisión del producto por parte de nuestro equipo de tiendas, para ello puedes ingresar tu solicitud mediante el siguiente enlace www.columbiape.reversso.com, tan pronto se encuentre aprobada tu solicitud, puedes acercarte a la tienda seleccionada para la evaluación física del producto.
Te ofrecemos un tiempo de 30 días desde que recibes tu pedido para realizar un cambio o una devolución, para ello puedes ingresar tu solicitud mediante el siguiente enlace https://columbiape.reversso.com/
Puedes realizar el cambio de talla de tu producto mediante el siguiente enlace www.columbiape.reversso.com, ingresando con tu número de orden y el email que utilizaste al momento de realizar la compra.
En caso tengas consultas o dudas, puedes revisar el paso a paso a través del siguiente enlace www.columbia.pe/Informacion-cambios
Puedes comunicarte con nuestro equipo de Happy Customer a través de siguiente enlace: